Acerca de Ondata International

Ondata International es una empresa europea con sede central en España especializada en la implantación de soluciones de tecnología avanzada para informática forense, seguridad informática y recuperación de datos.

Fue fundada en 1996 y desde entonces se ha convertido en la empresa de referencia para servicios de recuperación de datos y principal proveedor de soluciones de informática forense para fuerzas de seguridad y grandes multinacionales.

Ondata International cuenta con más de veinte años en el mercado de recuperación de datos y más de doce años en informática forense. En la actualidad, tiene presencia en más de diez países en Europa y Latinoamérica, incluyendo Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Francia, Italia, Portugal y España.

Como global partner de los principales fabricantes de soluciones forenses, Ondata suministra equipamiento y proporciona soporte y formación a fuerzas de seguridad, compañías de investigación y departamentos de seguridad de grandes corporaciones.

Ondata posee la certificación ISO 27001 relacionada con los sistemas de gestión de la seguridad de la información y la certificación ISO 9001:2015, la norma de gestión de la calidad más reconocida y establecida a nivel mundial. La empresa cuenta con sistemas de gestión implantados que controlan la calidad de los procesos que llevan a cabo, tanto en el ámbito de recuperación de datos como en el de suministro, instalación, implementación y formación de herramientas hardware/software forenses y de seguridad informática.

Contacto

Si necesita más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Latinoamérica

Zona Norte

Ondata International México
General Mariano Escobedo, nº 752 12º
Col. Nueva Anzures

11590, Ciudad de México, MÉXICO

Zona Centro y Sur

Ondata International Costa Rica
Guachipelín de Escazú
Edificio VMG. Piso 1

Escazú (San José), COSTA RICA

Brasil y Portugal

Ondata International Portugal
Avenida 5 de Outubro, 10-5º piso
1050-056, Lisboa, PORTUGAL

Headquarters

Ondata International España
Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, ESPAÑA

Contacto